viernes, 26 de junio de 2015

WELCOME SUMMER

Welcome summer, o lo que es lo mismo ...playa , piscina, amig@s familia, y como no algún que otro ratito para descansar haciendo un poco de patch. No seríamos nosotras si no tuviésemos algo pensado o en preparación. 

Yo propogo sacar nuestro arte a la calle, un capazo tan de moda este verano y una pamela para el solecito. Podéis poner las mismas flores en los dos, o como yo hacer cada uno con flores distintas pero del mismo tono. Es fácil y divertido de hacer, es solo pegar- cortar -pegar y disfrutar dejando volar la imaginación.

Como mi fotógrafa privada me hizo unas fotos tan bonitas y no me decidía cual poner.... aquí os dejo unas cuantas para que lo podáis ver bien.
La elección es vuestra y las posibilidades inmensas.

GRACIAS IRENE una vez más por tu tiempo y tu saber hacer....sin ti esta pobre bloguera no es nada.

Feliz verano!!!!



y como no la alegría de la casa con sus bromas. Ella encantada de posar sea como sea

21 comentarios:

  1. Que bonito, las fotos son preciosas, me encanta el sobrero y el bolso. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un precioso conjunto y unas preciosas fotos.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  3. Precioso capazo y sombrero , me encanta !!! es muy fino y elegante, seguro que lo disfrutaras mucho este verano y seras centro de atención en todos los lugares que vayas con el, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos!!! Tanto el cesto como la pamela te han quedado preciosos!!! Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  5. El capazo y el bolso preciosos, para lucir en verano desde luego ideal.
    Las fotos son muy bonitas.
    Bsss paqui

    ResponderEliminar
  6. Hola Merce!
    me parece precioso el conjunto que te has hecho! Te ha quedado muy fino y delicado!
    Que lo luzcas mucho este verano!
    un beso y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, esta fotografa vamos a tener que contratarla. Hace unas fotografías fantásticas. Parece una foto de revista,....maravilloso el detalle del capazo y de la pamela.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta
    Me parece super romántico.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué conjunto tan coqueto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me chiflan esas flores, son preciosas !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Un maravilloso conjunto y unas fotos preciosas!!! besos

    ResponderEliminar
  12. Merce te quedó muy chulo el conjunto, me encantan las rosas. Felicidades a la fotógrafa!!! un besote cilo

    ResponderEliminar
  13. HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SI NO ERES MI SEGUIDOR TE UNAS A MI SELECTO GRUPO DE BLOGUERAS, SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
    ZHOBEYDA...

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Que bonito conjunto playero!! las flores me encantan.
    bsos

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de conjunto, es ideal y se lleva muchísimo este look veraniego, me encanta!
    Y tu bici también, unas fotos maravillosas!
    Un besazo y feliz verano guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hurra! por la fotógrafa, las fotos y los trabajos, bss

    ResponderEliminar
  17. QUE PRECIOSIDAD!!! SUPER FINO Y ELEGANTE EL CONJUNTO, ASI COMO LAS FOTOS!!! BESOS

    ResponderEliminar
  18. Y yo que no he pasado en un tiempo a visitarte....¡¡¡¡¡Vamos, que como he estado totalmente desconectada casi que me la pierdo. Hubiera sido imperdonable, te ha quedado un conjunto de lo más elegante . Es fantástico y las fotos ya ni te cuento.
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  19. Trik Menang Bermain Situs Judi Sabung Ayam Online Yang Jarang Diketahui Klik Di Sini

    Informasi Terlengkap Mengenai Sabung Ayam
    https://bvsateayam.blogspot.com/2018/12/sejumlah-style-taji-untuk-ayam-aduan.html/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...