jueves, 25 de abril de 2013

HADITA......EL JARDIN ENCANTADO

Hola amigas!!!
Ha llegado la primavera y el buen tiempo!!!! Y en mi jardin se ha instalado un hadita preciosa!!!
Es un diseño, como todas sabéis, de Francesca Ogliari, " El Jardin Encantado". Siempre nos ha sorprendido con sus creaciones, pero en esta vez se ha superado a si misma. 
Os dejo detalles de mi hadita. Un proyecto con el que disfrute muchísimo!!
Las fotos como no, las ha realizado Irene. 
Clic en la foto para agrandar.

Sentada, en una vieja bicicleta, que tengo en el jardín, al lado de una farola.
Os dejo con los detalles....

Los zapatitos, son una monada

La varita, yo la cambié puse dos mariposas. Para dar la sensación de que se mueve.
También añadí una puntilla al vestido, me parece que queda más bonito.

Las flores del pelo.....

Su carita...espero haber dado un aspecto tierno, como nos sugiere Francesca

El pelo recogido y las alas...me parece su forma muy bonita.

Y sentadita cuidando del jardín. Aunque me temo que terminada su sesión de fotos la pondremos en la habitación de su dueña, Irene. La razón ...esta preciosidad: Donna, es muy trasta y la mira con carita traviesa

Donna, la mimosa y mimada de la casa. Es la perrita de Irene, un golden retriever, un regalo que la hicieron.Espero que disfrutéis del fin de semana. 
Yo seguiré realizando proyectos de Francesca, son todos preciosos, creo que comenzaré por el delantal, luego el costurero, ahhhh y el sombrero para salir al jardín....aunque el bolso es precioso y las flores...uffff divinas!!! 
Os recomiendo que os compréis uno. 
Feliz fin de semana!!!!!!

33 comentarios:

  1. Es realmente hermosa!!! que buen gusto,me encantan las mariposas y el pelo,genial.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa mas bonita, no le falta detalle y el pelo esta divino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!!!! Es preciosa y muy tierna. Creo que has acertado con los detalles... el pelo, las mariposas, las puntillas del vestido le quedan perfectas. Coincido contigo que los diseños de Francesca son preciosos.
    Dona es un encanto!!!
    Felicidades!!
    Besos y Cariños, Rosana

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Es preciosa!! que bonita que te ha quedado, las mariposas de la varita están genial ,y el pelo me encanta.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, Merce.
    Es tierna y delicada, ya lo creo!!
    Una auténtica belleza!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa es poco....es una delicia mirarla.Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una pequeña joya
    Te quedo preciosa

    BESOSS

    ResponderEliminar
  8. Muy muy bonita super dulce y delicada , que buen gusto no le falta detallito me gusta muchisimo esa bicicleta en el jardin la fotos han quedado muy chulas un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla de hada, me ha encantado es preciosa y una dulzura los detalles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Una maravilla de hada, me ha encantado es preciosa y una dulzura los detalles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad !! y si has conseguido ese aspecto tierno . Divina !!
    Donna una maravilla , es guapísima !!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Merce, Preciosa y delicada, una maravilla, con ese pelo maravilloso. Felicidades. Bonito Golden.
    Besitos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  13. Merce tu hadita es una verdadera divinidad!!!! cuántos detalles tiene y todos tan preciosos....me encantó el pelo y el vestido con sus zapatos, en fin... que es una hermosura de trabajo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Ohhh me encanta Merce !!
    Te ha quedado preciosa y Donna, también lo es !

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  15. Que chula!!me encanta como te ha quedado la hadita, Merce
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me acabo de encandilar con esta muñeca tan preciosa, ya la había echado el ojo y me tengo que hacer con nuevo libro de Francesca porque afortunadamente la he podido conocer en persona y es encantadora y ese encanto como tu bien dices lo transmite en todos sus trabajos.
    Te ha quedado una hada maravillosa y el escenario fotográfico todavía la engrandece mas, enhorabuena por el trabajo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. El hada es preciosa y el perro divino.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado maravillosa, yo creo que no seré capaz de hacerla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Que bonita hada!! creo que si que le has dado la cara dulce que dice Francesca. Te ha quedado preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado preciosa y se ve muy guapa sentada en esa bicicleta antigua. Preciosa entrada. Besos

    ResponderEliminar
  21. ES una muñeca preciosa!!, me encanta el pelo y todos los detalles, yo todavia no he hecho ninguna, gracias por tu amable comentario, eres bienvenida, me quedo por aquí admirando tu blog, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita es!!!!!!!
    A ver si saco fotos a la mía.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Caray Merce¡¡¡¡, que hada tan maravillosa ha aparecido por ese fantástico jardín y como no ...ha ido a posarse en el mejor rincón que has preparado.
    Te ha quedado realmente divina, su cara es preciosa pero lo que más me impresiona es el pelo.Bueno, ahora a esperar un nuevo trabajo que seguramente será tan lindo como este.
    Besos,guapa

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado preciosa. A ver si me animo y hago algo de Francesca que tiene un gusto exquisito, lo malo es que no tengo ningún libro ni patrón y ahora sin cobrar paro ni nada...tendré que esperar, pero seguro que haré algo suyo en algún momento.
    Es una delicia de hada, te quedo muy bonita
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Merce, que he andado un poco perdida. La princesita te ha quedado preciosa, no le falta detalle.Habra que ver el libro...
    Y Donna esta guapisima
    Bsss y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  26. Es preciosa!!!! coses tan bien que haces autenticas obras de arte, con todos esos detalles que la hacen maravillosa.
    Me encanta.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  27. BELLISSIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    Complimenti, grazie di cuore, Francesca.

    ResponderEliminar
  28. Bellissima!!! Grazie di cuore, Francesca.

    ResponderEliminar
  29. Está monísima, y el pelo es precioso, te ha quedado espectacular, me encantaría poder hacerla pero me pasa como Marian no tengo ni libro, ni patrón, ni sueldo, jaja, ¿y si te compadeces de nosotras nos envías el patrón?, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Tierna, divina, una autentica preciosidad, pero mejor no dejársela a Donna, que por cierto es guapisima.
    Sigue con tus proyectos, que tienes unos pocos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  31. Es muy bonita, los zapatos me encantan, dile que use la varita mágica que hace una falta...bss

    ResponderEliminar
  32. Ideal el hada del jardín!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...